ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules, Pol Bueso, ha hecho hincapié este jueves en que todos los componentes de la plantilla deben "dar un paso al frente" ante la mala racha de resultados del equipo y ha advertido de que, aquel jugador que no se exija más, "no sirve para el Hércules".
Bueso ha incidido en que los futbolistas son "los principales culpables" de la mala trayectoria del Hércules en la Liga y son los que deben "dar la cara".
"El que viene al Hércules sabe desde que firma su contrato que llega a un club en el que hay que estar arriba. El que no se exija, no sirve para estar en el Hércules", ha manifestado el defensa.
"Tenemos que hacer una crítica constructiva y saber que lo que estamos dando no es suficiente. Y si uno piensa que está dando el cien por cien, que dé el ciento cincuenta", ha recalcado.
El castellonense ha apuntado que los futbolistas son "los primeros que saben que lo que se está dando no es suficiente" porque "estar fuera de la promoción con el Hércules es inviable".
"Lo primero que debemos hacer es colocar al Hércules entre los cuatro primeros y luego coger la regularidad que no estamos teniendo desde el principio de la temporada", ha argumentado Bueso, que ha confiado en que la última derrota ante el Mestalla haya sido "un toque de atención".
El central ha apuntado que el domingo ante el Eldense tienen "la primera final" de la temporada pese a que el rival sea el colista porque "todo el mundo da por ganado el partido antes de bajar el autobús y hay que jugar y lo van a poner difícil".
"Ellos tienen una situación complicada pero se enfrentan al Hércules y el que más ganas tenga de llevarse el partido es el que se lo va a llevar", ha dicho.
"Probablemente el equipo empiece dubitativo pero debe hacerlo con el cuchillo entre los dientes. La gente está metida y el trabajo es lo que nos debe sacar de aquí. Espero que más a corto que a largo plazo porque los puntos ya no vuelven", ha concluido.