Hoy es 13 de enero

Poco que perder ante el Ademar

Foto: Balonmano Benidorm
27/04/2017 - 

BENIDORM (EFE). Pablo Simonet, jugador argentino del Balonmano Benidorm, aseguró a Efe que su equipo tiene poco que perder y mucho que ganar en el encuentro de la próxima jornada ante el Ademar León, equipo en el que juega su hermano mayor Sebastián.

"Será muy difícil sacar algún punto porque están muy fuertes en casa, pero tenemos poco que perder y mucho que ganar", dijo el jugador sudamericano, quien aclaró que pese a la dificultad "no estamos para renunciar a los puntos".

"En la ida mi hermano ya me ganó bien y espero que ahora salgan distintas las cosas y que ni él ni su equipo tengan una buena tarde", dijo el jugador del Benidorm, quien desveló que aún no ha hablado del partido con Sebastián, con el que mantiene una comunicación habitual.

Pablo Simonet confirmó que en las gradas estarán sus padres, ambos ex jugadores de balonmano. "La familia no se decanta por uno u otro, desea que gane el mejor", señaló el central del Benidorm, quien admitió que la llegada de Zupo Equisoain al banquillo, con el que ya había coincidido en Cuenca, ha sido clave en la remontada del equipo.

"Nos ha dado un plus y el cambio ha sido enorme. El equipo ha sumado once puntos de los últimos dieciséis, pero además de lo que Zupo aporta, nosotros hemos tenido que ponernos las pilas para reaccionar justo a tiempo", explicó.

"Estamos mejor y más tranquilos en la clasificación, pero no estamos salvados aún", recordó el jugador, quien indicó que el Benidorm, que mantiene una renta de cuatro puntos sobre el descenso, no renuncia a dar la sorpresa "ni siquiera ante el Barcelona".

Simonet es uno de los jugadores que más ha crecido tras la llegada del técnico navarro, quien se ha convertido en varios partidos en el líder en la pista del equipo.

"Ha habido cambios tácticos y ahora aporto más cosas en ataque, como lanzamientos. Estoy más adaptado y con más confianza. El equipo también está mejor y así salen mejor las cosas", explicó.

El argentino, al que le resta un año de contrato, dijo que está feliz en Benidorm, donde le gustaría continuar la próxima temporada a las órdenes de Zupo, cuyo futuro está condicionado a la permanencia.

Noticias relacionadas

next
x