plazadeportiva

Un partido cada cuatro días para el Hércules y dos en 24 horas para el césped del Rico Pérez 

ALICANTE. El Hércules disputaba este domingo el primero de los cinco encuentros que ha de jugar en 13 días... Si la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no lo remedia y retrasa un día su envite en Huelva, lo que llevaría a cinco en 14.

El atracón de encuentros para los blanquiazules arrancaba de la peor manera, toda vez que perdían en Fuenlabrada, elevando a cuatro sus derrotas ante rivales de la Comunidad de Madrid (dos consecutivas) y a tres en envites disputados en ella en lo que llevamos de curso. 

El calendario continúa para lo blanquiazules midiéndose la tarde-noche del jueves al Ejea en encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey aplazado hace dos semanas, un envite que se jugará en el Antiguo Campo de Fútbol de Luchán, cuyo terreno de juego es de césped artificial, por lo que los blanquiazules retomarán los entrenamientos este martes ejercitándose sobre ese tipo de superficie.

A esa cita copera le seguirán la correspondiente a la jornada decimotercera en Primera Federación, que le llevará a medirse con el Villarreal B el próximo domingo (17:30 horas) en el estadio Rico Pérez; la adscrita a la jornada undécima, con el Marbella y aplazada también hace dos semanas, que disputarán también como locales el miércoles 20 (desde las 20:30 horas); y el encuentro en el Rico Pérez con el Sevilla Atlético correspondiente con la jornada liguera decimosexta y que se jugará el 1 de diciembre (12 horas) la citada visita al Recreativo de Huelva de la jornada decimocuarta y que se ha agendado por la RFEF para el sábado 23 (19:30 horas) en el estadio Nuevo Colombino

Además, si el Hércules logra acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey, jugará esta (se disputa a partido único en casa del equipo de menor categoría) entre el 3 y el 5 de diciembre. Y ese hipotético envite copero unido al Mérida-Hércules de la jornada liguera decimoséptima que se jugará el domingo 8 (18 horas) en el estadio Romano José Fouto, haría que en 28 días los blanquiazules jueguen siete encuentros (saldrán a uno cada cuatro días).

Cinco partidos para el Rico Pérez, dos en 24 horas

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo