ALICANTE. Este lunes se cumple un mes desde que el Hércules diera con sus huesos en el cuarto escalón del fútbol nacional, un triste aniversario que todo apunta a que coincidirá con el inicio de la adopción de decisiones de calado.
Y no, no parece que precisamente vaya a ser como consecuencia de otra reunión con Toni Freixa pues, como ya contábamos el viernes en Alicante Plaza, la entrada del abogado catalán en el club del Rico Pérez sigue estando en el aire. El punto de partida sí será una reunión, pero entre Enrique Ortiz y Carmelo del Pozo, el director deportivo, que ha de celebrarse a lo largo de este lunes o el martes a más tardar.
El técnico segoviano cuenta con un año más de contrato, pero su continuidad en el cargo no está asegurada y no solo porque llegado el caso pudiera no entrar en los planes de Freixa, de otro hombre fuerte alternativo al barcelonés o, directamente, del propio Ortiz. Es que Del Pozo hace tiempo que dejó claro que no va a calentar la silla, por lo que puede ser él quien decida poner fin a la que es su segunda etapa en el Hércules, especialmente si la idea del empresario para el curso 2021/22 es la de tratar de derribar un avión armados con un tirachinas...