ALICANTE. El juicio por la demanda de resolución del contrato de arrendamiento del estadio Rico Pérez tendrá que esperar.
La vista fijada para este jueves a las 11:15 horas ha sido suspendida por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante a 24 horas para la celebración de la misma, al haber recusado el administrador concursal de Aligestión Integral y la Abogacía de la Generalitat al perito nombrado en su momento por el magistrado para cuantificar qué indemnización le podía corresponder al Hércules en el caso de estimar la demanda y entender también que se le debía compensar económicamente.
Precisamente el nombramiento de un perito que emitiera el citado informe ya provocó en noviembre que se suspendiera la vista cuando habían transcurrido 50 minutos.
El informe que determinaba esa hipotética indemnización llegó al magistrado en febrero, momento en el que este fijó el 16 de junio como nueva fecha para el juicio, pero ahora habrá que esperar a que se resuelva la recusación y se produzca un nuevo señalamiento.