VALÈNCIA. El ala-pívot aragonés Jaime Pradilla aseguró este viernes que no se fía de Bàsquet Girona porque es un equipo que más allá de que sólo acumule un triunfo de los últimos siete, "se ha hecho nuevo" y es ahora cuando "está cogiendo la dinámica de la Liga", ya que "está recuperando jugadores".
Pradilla explicó que "aunque los resultados no les estén llegando, las cosas las están haciendo bien" y por ello les pueden "poner las cosas difíciles", porque, además, "siempre que los equipos vienen a la Fonteta es una motivación extra para ellos".
El aragonés, en declaraciones remitidas por el club, insistió que para el Valencia Basket, "es un reto seguir creciendo como equipo y al final seguir mejorando", sabiendo que Girona "necesita esas victorias y lo van a poner difícil".
Asimismo, subrayó que se encuentra cómodo en este nuevo estilo que propone Pedro Martínez: "Nuestro estilo al final es lo que entrenamos todos los días, es a lo que queremos jugar y es fácil porque sabemos todos en la dirección que tenemos que ir".
"En los momentos que mejor estamos jugando, es fácil, pero un equipo se demuestra, sobre todo, cuando vienen los peores momentos. Y la verdad es que en esos instantes hemos seguido jugando a lo que queremos y estando todos juntos y eso es lo importante", reivindicó Pradilla.
El jugador zaragozano dijo que le va bien ese estilo, "más dinámico, con un juego de equipo, de muchas posesiones" y se siente "contento y muy cómodo en esta dinámica".
plazadeportiva
valencia basket
Pradilla: "Girona se ha hecho nuevo y está cogiendo ahora la dinámica de la acb"
Lo Más Leído
-
1Dénia se prepara para la XIII edición del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja
-
2Aguas de Alicante se convierte en colaborador oficial del XXV Festival de Cine de Sant Joan
-
3La banda madrileña La La Love You se une al cartel del Spring Festival 2025
-
4Alicante no ve viables las alternativas para reubicar a los 'hippies' de La Explanada
-
5Ayuntamientos de la Vega Baja se unen para mejorar el transporte público al Hospital Vega Baja
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pradilla: "Girona se ha hecho nuevo y está cogiendo ahora la dinámica de la acb" · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies