plazadeportiva

Portillo asegura que ni dimite ni se esconde

ALICANTE. Aunque la bronca protagonizada por Benja y Moha en el entrenamiento eclipsó buena parte de la esperada comparecencia de prensa del director deportivo del Hércules, Javier Portillo, esta no defraudó.

Por si alguien tenía todavía alguna duda, el director deportivo ni contempla dimitir, ni tampoco Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez le han pedido que dé un paso a un lado: "Si supiera que eso nos va a hacer ganar partidos lo hacía, pero no creo que nos lo vaya a dar", señalaba el técnico cuando se le preguntaba por si no creía que lo conveniente es que deje el cargo. Además, Portillo no solo respondía con un rotundo "no" cuando se le interpelaba sobre si en la reunión del lunes con los anteriores (junto a Valentín Botella y Carlos Parodi, un encuentro desvelado por Alicante Plaza), se le había invitado a dimitir y pasar a un segundo plano, también aseguraba que se siente respaldado por el consejo.

"No estamos en ese momento y sí en el de estar unidos, ir de la mano y sacar al equipo de la situación en que está", apuntaba Portillo para, a continuación, asegurar que cuando llegue el mismo será "el primero" en asumir su parte de responsabilidad: "Al final de temporada seré el primero en dar explicaciones y tomar decisiones (...) me siento responsabilizado por la confección de la plantilla y asumo mi responsabilidad (...) sabéis que no me voy a marchar pero igual podemos confeccionar una estructura más fuerte", decía el madrileño que confesaba que no le han informado de qué cantidad dispone pero que sí se le ha encomendado la tarea de reforzar el equipo en enero.

"Tenemos claro lo que hay que hacer en el mercado de invierno"

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo