ALICANTE (EFE). Pez de Abril (CN Villa de San Pedro) ha sido el ganador este domingo en la clase ORC 1 de la 28 edición de la regata TabarcaVela-Diputación de Alicante, celebrada durante el fin de semana en Alicante.
La embarcación patroneada por José María Meseguer se ha impuesto después de un final ajustado y hasta la última manga al Seabery-MarAmigo (RCMT Punta Umbría) de Basilio Marquínez y patroneado por Nacho Zalvide. La tercera plaza fue para el Trabuco (RCN Torrevieja) de Francisco Martínez.
Los andaluces partían por delante al inicio de la jornada, pero el barco murciano tiró de oficio en la última jornada y fue capaz de dominar las dos pruebas, ganarlas y acabar llevándose la victoria.
En la clase ORC 2, el Ebury Sailing Team (Liga Naval de Alborán) de Javier Sabiote y patroneado por Julio Bernardeau fue líder de principio a fin sin dar opción al resto de la flota, ganando cinco de las seis mangas, superando al Proalviento (RCN Castellón) de Eduardo Maestre, segundo, y al Escuela Taboga (RCN Cádiz) de Emilio Guzmán, tercero.
En la categoría ORC 3, el Falapouco (RCN Torrevieja) de Andrés Manresa ganó después de sumar dos primeros puestos en la última jornada, superando al vigente campeón Tanit IV-Medilevel (RCR Alicante) de María José Vila y patroneado por Nacho Campos, que sería segundo. El Peneque Pro de Rafael García acabaría tercero.
En ORC 4 el Enewtec Ingeniería (CN La Isleta) fue capaz de superar en la jornada final al que había sido líder después de las dos primeras jornadas, el Pinto Tercero (RCR Cartagena) de Eugenio Martínez, barco que acabaría segundo, un punto por detrás del campeón. El Dax (RCR Alicante) de Sergio Durá cerró el podio.
En la clase femenina, Go Out Consulting, el equipo vencedor fue el MarAmigo Sailing Team (RCMT Punta Umbría) patroneado por Marta Garrido, después de superar en la última jornada al Chicas MAD (RCN Madrid) de Elena Garrido, con el que llegaban empatadas a puntos.
En Dragon, Plis Play V (RCR Alicante) de Vicente García, Nano Negrín y Nuno Barreto, dominó de principio a fin tras ganar todas las mangas, nueve. Plis Play III de Vasco Empis fue segundo y tercero el Plis Play II de Miguel Campos
Lo Más Leído
-
1Elda reforzará la plantilla de la Policía Local con la incorporación de 20 agentes
-
2El MARQ publica el catálogo de la exposición 'Ciudades de luz': un libro para conocer la historia de Alicante
-
3El TSJ avala de nuevo la licencia de los depósitos del Puerto frente a la petición de nulidad de Alicante
-
4Elche instala pantallas LED para ofrecer información en tiempo real
-
5Benidorm lanza una nueva campaña contra el vertido de toallitas al inodoro: recogen 300 toneladas al año
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Pez de Abril gana la Tabarca Vela Diputación en la clase ORC 1 · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies