VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Femenino, Jesús Oliva, aseguró este jueves que su equipo intentará "dar espectáculo" en el derbi del sábado en el Ciutat de València contra el Levante y añadió que buscan una victoria que les deje encarrilada su clasificación para la Copa de la Reina.
"Ojalá podamos conseguir la victoria pero va a ser muy difícil. Nos jugamos mucho pero no vamos a especular porque lo principal es dar espectáculo para que la gente se enganche", dijo Oliva en una rueda de prensa junto al entrenador del Levante Femenino y varias jugadores de los dos equipos.
El entrenador del Valencia reconoció que llegan al derbi "con ganas de revancha" tras la derrota ante el Levante en la primera vuelta (2-3) y desveló que quieren clasificarse para la Copa de la Reina e ir a por el primer título en la historia del club valenciano.
"Claro que tenemos ganas de revancha, de jugar, de hacerlo bien y de acabar la temporada como deseamos que es clasificándonos para la Copa de la Reina. El equipo ha hecho una mejora muy grande, está en un buen momento y tenemos que aprovechar el momento y vamos a hacerlo este sábado", declaró.
"En la Copa de la Reina, el Valencia tiene que ir a ganar un titulo pero hay que recordar que los que tienen títulos en las vitrinas es el Levante. Tenemos que afrontarlo con la aspiración de ganar", insistió.
Además, la capitana del Valencia Femenino Ivana Andrés se mostró convencida de que las gradas del estadio estarán llenas y explicó como son las relaciones entre las jugadoras de los dos equipos.
"Siempre se quiere ganar, estamos con muchas ganas y confianza. Es un derbi muy especial y esa semana estás más nerviosa de lo normal y más motivada de lo habitual. La rivalidad en el campo es máxima pero luego es sana y la diferencia viene en que el fútbol femenino está creciendo y hay mucha más gente y más aficionados respecto a años anteriores", manifestó.
plazadeportiva
derbi femenino
Oliva: "Lo principal es dar espectáculo para que se enganche a la gente
El entrenador del Valencia Femenino aseguró que su equipo intentará "dar espectáculo" en el derbi del sábado en el Ciutat de València contra el Levante y añadió que buscan una victoria que les deje encarrilada su clasificación para la Copa de la Reina
Lo Más Leído
-
1El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
2El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
3Medina se querella contra Gracia por decir que no hay alcalde del PP "sin estar imputado ni condenado"
-
4El Hospital Quirónsalud Torrevieja da inicio a su 25º aniversario con la inauguración de la Campana de los Sueños
-
5Trashi y Elsa Grande conquistan el Castillo de Santa Bárbara para abrir la nueva temporada de 'Los conciertos del baluarte'
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Oliva: "Lo principal es dar espectáculo para que se enganche a la gente · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies