ALCOY (EFE). El Alcoyano ha vuelto a demostrar que es un equipo de contrastes y tras un arranque que le llevó a la zona alta clasificatoria, actualmente está en números de descenso tras haber sumado solo ocho puntos de los últimos 36 disputados, con una victoria en doce partidos.
El parón liguero por las Navidades no ha terminado ser el bálsamo que los de Vicente Parras necesitaban tras su pésimo mes de diciembre que le ha llevado a empezar a mirar los puestos de descenso.
En el duelo provincial de La Nucía lo mejor fue el resultado (1-1), puesto que las sensaciones volvieron a ser otra vez de un equipo que está muy lejos de la versión que le llevó a ocupar el liderato de la competición en las seis primeras jornadas de campeonato.
En esas seis primeras jornadas, el Alcoyano fue capaz de firmar unos números increíble, sumando 16 de los 18 puntos posibles, con un balance de cinco victorias (tres de ellas lejos de El Collao) y un empate.
Sin embargo, en las siguientes doce jornadas llevan a los de Vicente Parras a una encrucijada en la que ni siquiera el objetivo de la temporada, que es la permanencia, parece asegurado ahora mismo por la trayectoria del equipo.
Así, de los 36 puntos posibles, el Alcoyano solo ha sumado ocho puntos. Su única victoria fue en casa el pasado 26 de noviembre frente al colista Calahora (3-0).
Además lleva cinco empates (tres de ellos como local) y los otros seis partidos que disputó terminaron con derrota, con un balance de 16 goles en contra por 10 a favor.
El sábado, en El Collao, el Alcoyano despide la primera vuelta frente al Osasuna B. Para Vicente Parras, más que estar preocupado por la puntuación del equipo, se remite a pensar “en seguir nuestro camino, que pasa por recuperar nuestra identidad”.
Lo Más Leído
-
1Dénia se prepara para la XIII edición del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja
-
2Aguas de Alicante se convierte en colaborador oficial del XXV Festival de Cine de Sant Joan
-
3La banda madrileña La La Love You se une al cartel del Spring Festival 2025
-
4Alicante no ve viables las alternativas para reubicar a los 'hippies' de La Explanada y ejecutará su desalojo
-
5Ayuntamientos de la Vega Baja se unen para mejorar el transporte público al Hospital Vega Baja
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Números de descenso para el Alcoyano · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies