plazadeportiva

Planagumà: "La confianza de Enrique y Juan Carlos es muy grande, pero los resultados son los que son

ALICANTE. No sabía si era su última rueda de prensa como entrenador del Hércules, algo que él mismo dejaba entrever al apuntar que en ese momento, minutos después de la finalización del partido ante el Sabadell y con una reunión de urgencia de los propietarios en marcha en las oficinas del club, no le habían transmitido nada desde la cúpula. 

Lluís Planagumà aseguraba que "la confianza de Enrique (Ortiz) y Juan Carlos (Ramírez) en todo momento es muy grande, pero los resultados son los que son", al tiempo que recordaba por segunda vez en tres días que "forma parte de su trabajo" la posibilidad de que fuera destituido. "Estoy muy dolido, aquí se me ha tratado siempre espectacular, entiendo el malestar, la crispación", señalaba el preparador barcelonés que no ponía paños en la herida al referirse a la última de las tres derrotas consecutivas que tienen al equipo en puestos de descenso a Tercera División: "No hemos hecho bien las cosas; hemos intentado tener un centro del campo con balón, posesión (...) pero la sensación no era buena (...) no llegábamos y el rival sí". Para Planagumà, el intercambio de golpes de la primera mitad "fue igualado", pero ya no tras el descanso: "Ellos han hecho el gol y a partir de ahí todo lo que puede ir mal, va mal", señalaba haciendo referencia también a que "incluso con diez" los suyos habían "generado ocasiones", eso sí, "con más corazón que cabeza".

"Cuando el equipo está en una situación desfavorable lo intenta; pasó en Bunyol y hoy también, eso demuestra que quieren"

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo