plazadeportiva

No ESTAMOS GANADO FUERA ASÍ QUE NO podemos fallar más en casa

Carlos Grau afirma que el Benidorm ya no tiene margen de error

BENIDORM (EFE). Carlos Grau, capitán del Benidorm, aseguró a Efe que su equipo ya no tiene margen de error en la competición, por lo que está obligado a ganar todos los partidos que dispute como local, como el de este sábado ante el Villa de Aranda.

El equipo benidormense, colista de la Asobal tras haber sumado solo una victoria en ocho jornadas, disputará un partido que Grau calificó como de "final".

"No estamos sumando fuera, así que no podemos fallar más en casa. Estamos en una situación bastante complicada", reconoció el capitán del Benidorm, quien lamentó que su equipo volviera a las andadas en Cangas tras haber mostrado síntomas de recuperación ante el Valladolid.

"Volvimos a estar mal en defensa y ataque, y reaparecieron los fantasmas de siempre. Ya es un problema psicológico, sobre todo, fuera de casa", argumentó Grau.

El jugador benidormense, sin embargo, también quiso enviar un mensaje de "tranquilidad" a la afición, a la que pidió su apoyo para el partido del sábado.

"El equipo está trabajando bien y el ambiente es muy bueno. Necesitamos su apoyo para ganar porque será mucho más difícil sin ellos", indicó el jugador, quien afirmó que la línea a seguir es la del partido ante el Valladolid.

"Si estamos bien en defensa y acertados en ataque, podemos ganar de manera cómoda porque el equipo no está jugando mal", reiteró Grau, quien está convencido de que el Benidorm tiene argumentos suficientes en su plantilla para cambiar la racha.

"El año pasado ya tuvimos una mala dinámica de siete partidos sin ganar y fuimos capaces de salir de ella. Solo necesitamos enganchar un triunfo en casa y puntos fuera para que todo cambie", concluyó. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo