ALICANTE. Sergio León y el Elche llegan a un acuerdo para que el delantero juegue en el conjunto ilicitano en la temporada 2023/24.
Sergio vuelve a la que fue su casa en el curso 2015/16, donde consiguió 23 goles y dio dos asistencias en 42 partidos, siendo hasta el momento la temporada con mejores números del ariete.
Procede del Valadolid, un potencial rival directo y recién descendido donde ha estado las dos últimas temporadas. En las tres primeras jornadas de esta campaña solo ha disputado 63 minutos, siendo Cédric (el curso pasado estuvo en el Valladolid) el delantero titular por delante de él.
Nacido en Palma de Río, un municipio situado en la provincia de Córdoba, este 'nueve' ha pasado por numerosos equipos tanto de la extinta Segunda B, como de Segunda y Primera División, tales como Reus, Murcia, Badalona, Osasuna, Betis, Levante y los mencionados Elche y Valladolid.
El cordobés es un jugador de área, calidad a raudales y goles asegurados, puede jugar tanto solo en punta de lanza como acompañado por otro delantero, como ya hizo con Rubén Castro en su época en el Betis.