ALICANTE. El Hércules anunciaba la mañana del lunes el precio de las entradas para el partido ante el Cornellà haciendo oficial, al tiempo, el horario de disputa del mismo: las seis de la tarde del sábado.
Lo anterior puede parecer un tema menor, pero si tenemos en cuenta que el club blanquiazul y el Lleida le han solicitado al Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que rectifique su decisión de fijar para las cinco de la tarde del miércoles 19 el choque entre el equipo de Manolo Díaz y el Lleida, entre otras razones, por el calor que se espera a esa hora... Llama la atención que el Hércules quiere jugar cuatro días antes a las seis de la tarde.
El horario del choque con el Cornellà lo fija el club blanquiazul a diferencia de lo ocurrido con el del Lleida, un duelo aplazado correspondiente a la jornada 5 y que no se disputó la tarde del sábado 1 de mayo por un positivo en el vestuario del cuadro ilerdense que forzó el aislamiento de todo el plantel por diez días.
En el Hércules siempre han de conjugarse dos tipos de intereses: los económicos y los deportivos.