VALENCIA. El Valencia CF no pudo pasar del empate contra el colista y deja al equipo al borde del descenso a Segunda División. Nani igualó el tanto inicial de Carcela-González pero el punto es insuficiente para que el VCF se aleje de la lucha por la permanencia.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1–1 Granada CF:
Diego Alves (4): Superado. El meta brasileño atajó las ocasiones que tuvo el Granada pero en el gol ante Carcela-González no pudo adivinar el mano a mano.
Montoya (3): Suspenso. El lateral estuvo muy gris por su banda y se dejó ganar la espalda en varias ocasiones. Prandelli le quitó al descanso y el equipo mejoró.
Mangala (4): Gris. El internacional galo sacó un balón providencial en la segunda parte que pudo significar la derrota pero cometió un error infantil con Parejo en la primera parte.
Garay (4): Flojo. El central argentino tuvo problemas para contener la velocidad de los jugadores del Granada y estuvo espeso en la salida de balón.
Gayà (2): Desastre. El canterano se vio desbordado en todo momento por Carcela-González y cometió múltiples errores e imprecisiones en ataque. Tiene que mejorar.
Mario Suárez (4): Frágil. El centrocampista madrileño apenas intervino con acierto en la circulación de balón del Valencia CF y no supo sujetar las transiciones del Granada.
Enzo Pérez (2): Desaparecido. El internacional albiceleste no tuvo incidencia en el juego de ataque y no ayudó en la salida de balón.
Parejo (4): Desacertado. El centrocampista madrileño apareció a cuentagotas pero asistió a Nani en el único tanto valencianista.
Cancelo (6): Activo. El portugués fue el jugador más incisivo en ataque y la mayoría de peligro se genera a través de su inspiración individual.
Nani (5): Goleador. El portugués marcó el tanto del empate y pudo hacer dos más pero falló. Prandelli le quitó en el segundo tiempo para dar entrada a Bakkali.
Rodrigo (4): Trabajo. El delantero ofreció múltiples movimientos y desmarques para dar soluciones al equipo pero volvió a tener una clara ocasión que desperdició. Tiene que tener más acierto en los metros finales.
Munir (6): Revulsivo. Su entrada al campo en el descano reactivó al equipo, generó peligro por su banda y se entendió bien con Cancelo.
Bakkali (5): Velocidad. El extremo belga tuvo una clara ocasión para marcar pero un paradón de Ochoa lo evitó.