VALENCIA. El Valencia CF perdió en su visita a Sevilla merced nuevamente a los errores defensivos del equipo, que permitieron a los locales marcar dos goles con un único tiro a puerta, pero que dejó en lo positivo la efectividad de Munir, que a los pocos minutos de estar en el césped anotó el gol del empate.
LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA:
Diego Alves (4): Desconocido. El guardameta brasileño está muy lejos de su mejor nivel, que le llevó a ser el mejor portero de la Liga. No es culpable, pero no es portero decisivo que fue antes de la lesión.
Cancelo (7): A otro nivel. El portugués es ahora el jugador más desequilibrante del Valencia. Está un paso por encima del resto. Aportó en defensa y en ataque donde dió una magistral asistencia a Munir.
Mangala (6): Sólido. El francés fue el jefe de la defensa valencianista en una noche donde sujetaron bien al ataque sevillista que acabó con un solo tiro a gol.
Garay (4): Se espera más. El argentino se compenetró bien con los otros dos centrales pero todavía se espera que pueda aportar más a la defensa. Marcó en propia puerta.
Abdennour (5): Serio. El tunecino regresó al once en la defensa de tres y no desentonó. Fue el primer cambio tras el primer gol del Sevilla.
Siqueira (2): Inexistente. No está para competir en primera división y fue un lujo de Prandelli darle entrada ante un compromiso tan exigente. En defensa siempre sobrepasado y en ataque no aportó.
Enzo Pérez (4): Diluido. El centrocampista pone casta y coraje, pero hace falta más. Destaca por encima de sus compañeros en el centro pero no es suficiente.
Mario Suárez (3): Perdido. El madrileño no encuentra su sitio en el equipo. No roba y no construye y se le ve perdido en el centro del campo.
Parejo (3): Superado. El de Coslada fue un lastre para el equipo. Sus habituales pérdidas de balón en la salida cuestan muy caras al equipo. Ni siquiera en el balón parado generó peligro.
Rodrigo (4): Inconstante. El hispanobrasileño es muy trabajador pero sigue sin generar el peligro suficiente para ser el nueve valencianista. Le falta mordiente arriba.
Nani (5): De menos a más. El portugués mejoró sus prestaciones en la segunda mitad tras un primer acto muy flojo. El más destacado del ataque no fue suficiente.
Munir (7): Goleador. Entró tras el primer tanto sevillista y a los pocos minutos puso el empate en el marcador aunque a los diez minutos se pasó su efecto e intervino poco.
Santi Mina (-): Sin tiempo. En los minutos que estuvo sobre el césped apenas entró en contacto con el balón.
Gayà (4): Falló. El lateral tuvo en sus botas el empate pero su zapato acabó en paradón de Sergio Rico en lo que pudo suponer sumar un punto en el casillero valencianista.