VALENCIA. El portero del Villarreal Mariano Barbosa ha declarado hoy que está preparado para jugar y ayudar al equipo tras las bajas por lesiones de los otros dos metas, Andrés Fernández y Asenjo.
"Estoy bien y preparado. Uno entrena siempre para estar ahí y ahora llega esta oportunidad y hay que aprovecharla", ha afirmado el guardameta argentino, quien es la tercera opción en la portería del equipo castellonense, si bien con las lesiones de gravedad de Sergio Asenjo y Andrés Fernández asumirá la responsabilidad bajo palos en la próxima jornadas.
Barbosa ha manifestado que "siempre entrena para estar al nivel" y que ha trabajado "a tope para afrontar situaciones como esta", porque "en fútbol nunca se sabe qué puede pasar".
"Es complicado no estar jugando, pero la idea es trabajar y entrenar fuerte para cuando llegue esa oportunidad. Hay que ir cogiendo confianza poco a poco, pero es lo que toca hoy y hay que disfrutarlo", ha afirmado el meta.
En cuanto a la opción del club de fichar un nuevo portero, Barbosa ha confirmado que si está en el equipo es porque "el club confía en mí".
"Es una posibilidad de jugar partidos y eso es especial, por lo que espero estar a la altura y competir bien para ayudar al equipo", ha manifestado.
Respecto a las numerosas bajas del Villarreal, Barbosa ha explicado que "no es fácil entrenar con las ausencias y las bajas que tiene el equipo", pero que van a trabajar "lo mejor posible y a hacer bien las cosas".
El arquero argentino considera que tras el mal arranque de Liga del Villarreal, "hay que tirar para adelante y darle la vuelta a la situación", ha finalizado.
plazadeportiva
Mariano Barbosa: "Estoy preparado para jugar y ayudar al equipo
El portero del Villarreal Mariano Barbosa ha declarado que está preparado para jugar y ayudar al equipo tras las bajas por lesiones de los otros dos metas, Andrés Fernández y Asenjo
Lo Más Leído
-
1El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
2El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
3Medina se querella contra Gracia por decir que no hay alcalde del PP "sin estar imputado ni condenado"
-
4El Hospital Quirónsalud Torrevieja da inicio a su 25º aniversario con la inauguración de la Campana de los Sueños
-
5Trashi y Elsa Grande conquistan el Castillo de Santa Bárbara para abrir la nueva temporada de 'Los conciertos del baluarte'
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mariano Barbosa: "Estoy preparado para jugar y ayudar al equipo · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies