VALÈNCIA. El técnico asturiano Marcelino García Toral acudió esta tarde a la ciudad deportiva del Valencia CF para despedirse de la plantilla y de los trabajadores del club tras haber sido destituido este miércoles como entrenador del club valencianista.
El técnico asturiano llegó a Paterna poco antes de que se iniciase la rueda de prensa de presentación de su sustituto, Albert Celades, en Mestalla.
Marcelino llegó a las 17.40 horas a la ciudad deportiva, donde unos minutos antes había llegado el director general del club, Mateu Alemany. Posteriormente, fueron llegando de manera escalonada los jugadores del Valencia, a pesar de que el entrenamiento vespertino comienza a las 19:00 horas.
Los primeros en llegar fueron los capitanes Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Jose Luis Gayà, e incluso el lesionado Cristiano Piccini se personó para despedirse junto a sus compañeros del que ha sido su entrenador en las dos últimas temporadas y con el que la plantilla siempre ha mostrado públicamente estar muy unida.
Poco antes de que se cumpliera una hora desde su llegada Marcelino abandonó salió la ciudad deportiva y en el coche de delante su segundo, Ruben Uría, quien se bajó del coche para despedirse del personal de seguridad a las puertas del aparcamiento.
Apenas unos minutos después era Alemany, cuya continuidad en el club se desconoce, quien se marchaba. Ni el director general ni Marcelino quisieron hacer declaraciones.
Diez minutos después de abandonar ambos las instalaciones de la ciudad deportiva llegó en coche Albert Celades, quien esta tarde dirigirá su primer entrenamiento, a puerta cerrada, y poco después el presidente del club, Anil Murthy.
Lo Más Leído
-
1Raúl 'Guti' y Marc Aguado protagonizaban el 'remake' de 'Tú a Zaragoza y yo a Elche'
-
2El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
3El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
4Medina se querella contra Gracia por decir que no hay alcalde del PP "sin estar imputado ni condenado"
-
5El Hospital Quirónsalud Torrevieja da inicio a su 25º aniversario con la inauguración de la Campana de los Sueños
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Marcelino se despide de la plantilla y se retira sin hacer declaraciones · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies