VALÈNCIA. Las seis jugadoras del Valencia Basket que han estado estos días concentradas con sus selecciones se incorporaron este martes a la disciplina del club de la Fonteta para empezar a preparar el encuentro que disputar el jueves ante el Barça de la Liga Femenina.
Las españolas Leticia Romero, Queralt Casas, Alba Torrens y Raquel Romero, la griega Eleanna Christinaki y la alemana Marie Gülich se reintegraron así en la dinámica del equipo de Rubén Burgos, que estos días solo ha contado con Angela Salvadores y Lauren Cox y que ha completado los entrenamientos con jugadoras vinculadas y de la cantera.
La base aragonesa Cristina Ouviña también se concentró inicialmente con la selección española pero tras relatar unas molestias, se sometió a unas pruebas que confirmó una lesión muscular y regresó a València. Como ella, está lesionada la australiana Bec Allen. Tanto Ouviña como la vinculada Laia Lamana trabajaron de manera individual.
Lo Más Leído
-
1Finca Varona la Vella, de Castelló, triunfa en el V Aove Forum Internacional-Fira de Tots Sants de Cocentaina
-
2BBVA y la Universitat de València buscan a las empresas más innovadoras de la Comunitat
-
3El Consorcio Terra bonifica un 80% a los ayuntamientos por reciclar la fracción orgánica
-
4El Consorci Mare mejora los ecoparques móviles: modifica el horario para abrir durante el mediodía
-
5Cenid aumenta la seguridad de las infraestructuras públicas a través de la IA
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las seis internacionales del Valencia se reincorporan al equipo · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies