VALÈNCIA. Helly Hansen ha sido galardonada con el Good Design Award 2021 por la Odin 1 World Infinity Jacket. El prestigioso premio reconoce el diseño innovador y sostenible y el rendimiento de la chaqueta para hombre y mujer, que estará disponible esta primavera. La nueva prenda está diseñada para el desarrollo de actividades de Outdoor; y, ofrece una mayor impermeabilidad, transpirabilidad, innovación y responsabilidad gracias a la tecnología responsable y profesional LIFA INFINITY™. Una tecnología impermeable y transpirable, que renuncia al uso de productos químicos.
El prestigioso Good Design Award 2021 es un reconocimiento al excelente e innovador diseño y funcionalidad de la chaqueta Odin 1 World Infinity, elegida entre más de 1000 propuestas de todo el mundo. Acerca de los galardonados, el comisario jefe del Good Design Award, Christian Narkiewicz-Laine, ha destacado "con sus diseños, están estableciendo los más altos estándares en su industria".
"Es un honor recibir este premio por la chaqueta Odin 1 World Infinity", señala Philip Tavell, director general de la categoría esquí, outdoor y capas intermedias de Helly Hansen. "Este galardón reitera nuestro compromiso con la creación de prendas de exterior altamente funcionales e innovadoras, diseñadas para algunas de las condiciones exteriores más duras del mundo. Esta chaqueta ha sido desarrollada en colaboración con profesionales de búsqueda y rescate que conocen de primera mano lo que hace falta para rendir al máximo en las actividades al aire libre. Sus aportaciones nos han ayudado a ofrecer un producto de tan alta calidad".
Responsable e Innovadora
De gran durabilidad, la Odin 1 World Infinity Jacket ha sido desarrollada a partir de las aportaciones del equipo de búsqueda y rescate de Squamish, en la Columbia Británica (Canadá), al Norte de Vancouver y a unos 58 km al sur de Whistler. Está diseñada con la innovadora tecnología LIFA INFINITY™ de Helly Hansen, una revolucionaria membrana que le aporta un extra de transpirabilidad e impermeabilidad para un alto nivel de protección contra el viento y la lluvia. Es una tecnología responsable ya que elimina todo rastro de químicos.