ALICANTE. Julián Cerdá 'Juli', delantero del Hércules, afirmó este miércoles que los jugadores del equipo alicantino deben ser conscientes de que no han respondido a las expectativas creadas al haber llegado a la penúltima jornada del campeonato prácticamente sin opciones de disputar la fase de ascenso.
"Hay que ser realistas y la hemos liado. Hay que ser profesionales en las duras y las maduras", dijo el jugador alcoyano, quien admitió que la semana está siendo "complicada" en el vestuario.
"Hemos tenido muchas oportunidades y hemos fallado. Hay que apechugar y pasar este luto, entre comillas, e ir a por la clasificación para la Copa, objetivo prioritario del club", explicó.
Juli admitió que los jugadores son responsables en un porcentaje "bastante alto" del fracaso deportivo del equipo y elogió al actual entrenador, Josip Visnjic, al señalar que si de él dependiera aportaría por su continuidad en el banquillo.
El alcoyano reconoció que la decepción sufrida en el Hércules es una de las más grandes de su carrera y afirmó que desea continuar en el club la próxima temporada "para lograr el objetivo para el que viene".
"Tengo ahora más fuerzas para seguir. Mi máxima es cumplir el objetivo de llevar al club a la categoría que como mínimo se merece sí o sí", insistió Juli, quien añadió que no regresó a Alicante ?de vacaciones?.
En cuanto al partido del próximo domingo ante el Elche, equipo en el que militó a principios de la actual década, Juli aseguró que, pese a tener un peso relativo en la competición, "es un derbi y eso siempre es especial".
"Ellos si nos pueden hundir lo van a hacer. Es ley de vida. Nosotros tenemos que sacar fuerzas de donde sea para competir e ir a por los tres puntos", comentó el alcoyano, quien admitió que no ha sido su mejor temporada a nivel deportivo.
Por último, Juli quiso "dar las gracias" a la afición del Hércules por su apoyo durante todo el año y confió en que al final se animará para arropar al equipo en el Martínez Valero.
plazadeportiva
hércules cf
Juli: "Hay que ser conscientes de que la hemos liado"
El delantero del Hércules, afirmó este miércoles que los jugadores del equipo alicantino deben ser conscientes de que no han respondido a las expectativas creadas al haber llegado a la penúltima jornada del campeonato prácticamente sin opciones de disputar la fase de ascenso
Lo Más Leído
-
1Finca Varona la Vella, de Castelló, triunfa en el V Aove Forum Internacional-Fira de Tots Sants de Cocentaina
-
2BBVA y la Universitat de València buscan a las empresas más innovadoras de la Comunitat
-
3El Consorcio Terra bonifica un 80% a los ayuntamientos por reciclar la fracción orgánica
-
4El Consorci Mare mejora los ecoparques móviles: modifica el horario para abrir durante el mediodía
-
5Cenid aumenta la seguridad de las infraestructuras públicas a través de la IA
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Juli: "Hay que ser conscientes de que la hemos liado" · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies