ALICANTE. Visiblemente contento y, sobre todo, aún más convencido de que el Hércules no ha dicho la última palabra en el presente curso liguero. Así se presentaba en la sala de prensa del estadio Rico Pérez el técnico 'Lolo' Escobar, tras la victoria del equipo blanquiazul por 3-1 sobre el Deportivo Aragón.
No sin dificultad por el estruendo que acompañaba el castillo de fuegos artificiales que las Fiestas Populares de Alicante disparaban en honor al Hércules por su Centenario a apenas 400 metros de fondo, el entrenador dombenitense reafirmaba su "fe ciega" en el equipo ("Si no la tuviera no habría venido") y felicitaba "a todos" por un triunfo que "hacía mucha falta".
'Lolo' Escobar ponía el acento en cómo encajó y se repuso el equipo a "la contrariedad" que supuso el tanto del rival: "Cuando te llevas un palo, debes levantare, aceptarlo y seguir [...] sabía que nos íbamos a reponer ", decía el entrenador blanquiazul, que debutaba este domingo en el banquillo local del Rico Pérez y que no escondía que se iba a casa más que satisfecho con el encuentro firmado por los suyos, por el fondo y la forma: "Uno de los termómetros que tiene un entrenador para medir el estado de intensidad de sus jugadores es la presión tras perdida, cómo la implementan y la realidad es que no hemos permitido contragolpear al rival por lo que me voy muy contento", manifestaba.
"Vestuario liberado"