plazadeportiva

Gonzalo quiere más

ALICANTE. Gonzalo Verdú volvió a jugar con el Elche este miércoles. El central y capitán franjiverde tuvo la oportunidad de participar en el tramo final del amistoso ante el Tenerife del miércoles, después de dejar atrás la lesión de rodilla sufrida en la última jornada de Liga.

Gonzalo se lesionaba en la segunda mitad del choque ante el Athletic de Bilbao, disputado el pasado 22 de mayo. Aunque el futbolista cartagenero abandonó el terreno de juego en camilla y las sensaciones no eran nada buenas, las primeras pruebas ya apuntaron a un esguince en el ligamento lateral de la articulación de la pierna derecha, diagnóstico que se confirmaba días después por medio de una artroscopia.

Tal y como se pronosticó en junio, el central inició la pretemporada junto al resto de sus compañeros, pero realizando trabajo específico. Ahora ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros y, fruto de ello, es que tenía la oportunidad de jugar en el amistoso del miércoles.

"Importante reincorporarse rápido"

En declaraciones recogidas por Efe, Gonzalo reconocía precisamente lo "importante" que había sido el reincorporarse "rápido" a la dinámica del grupo. Sobre el choque de la tarde-noche del miércoles, el capitán recordaba que "son partidos para corregir errores, hacer pruebas y seguir progresando para llegar a tope a la primera jornada".

Renovación

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo