La artroscopia a Gonzalo Verdú no depara sorpresas

2/06/2021 - 

ALICANTE. Gonzalo Verdú podrá iniciar la pretemporada con total normalidad, junto al resto de sus compañeros, después de que la artroscopia que se le practicaba este miércoles en la rodilla derecha confirmara que no sufre ninguna rotura en el ligamento lateral interno.

Tras lesionarse en la segunda mitad del último partido de Liga, el central cartagenero se sometió a diferentes pruebas radiológicas que llevaron al diagnóstico de "esguince de rodilla". No obstante, el jefe de los servicios médicos del Elche, el doctor César Quesada, y los traumatólogos Pedro Ripoll y Mariano de Prado, coincidieron en que resultaba conveniente aprovechar el parón en la competición para echar un vistazo al interior de la citada articulación, cosa que hacía este miércoles, en las instalaciones del Sport Clinic

Tras la cirugía astroscópica, el doctor Ripoll aseguraba que Gonzalo Verdú "estará en perfectas condiciones para comenzar la próxima temporada", toda vez que el tiempo de baja estimado es de seis semanas, lo que implica que estará disponible para retomar el trabajo en el mismo momento en el que lo haga el resto de la plantilla. 

Noticias relacionadas

next
x