VALÈNCIA. Gerard Moreno, delantero del Villarreal, destacó como positiva la alternancia de jugadores por la que opta el seleccionador Robert Moreno, sin encontrar un 9 fijo de referencia, y defendió que la selección española "no tiene falta de gol".
Se estrena Gerard como internacional absoluto con "orgullo" y sintiendo "una felicidad muy grande por representar al país". Asegura que cumple "con lo que sueñas desde pequeño" y llega a la selección dispuesto "a disfrutar" y "a trabajar" para responder a la responsabilidad que tienen todos los internacionales en los dos próximos partidos de clasificación ante Noruega y Suecia.
"Venir con mis compañeros muestra el trabajo que está haciendo el Villarreal", defiende el delantero del equipo que más jugadores aporta en la convocatoria de Robert Moreno.
Las oportunidades que el seleccionador va dando a varios delanteros es positivo para todos, defiende Gerard. "Al final es bueno para la selección tener delanteros para elegir y apostar por los que mejor están o los que el mister considera necesarios para la convocatoria".
"España tiene delanteros de un nivel muy alto y nos obliga a trabajar, a no bajar los brazos, dar lo mejor de nosotros mismos si queremos venir. El nivel es alto y debemos superarnos para seguir viniendo", añadió.
Y se apoya en la buena racha de España camino de la Eurocopa 2020, con pleno de triunfos, para defender que no hay poca pegada en la Roja. "España no tiene falta de gol, hay delanteros espectaculares en la selección, vamos primeros de grupo, se ha ganado todo y hay muchos delanteros para que el seleccionador elija muy bien".
Lo que ve más complicado Gerard Moreno es que un español acabe como máximo goleador en LaLiga Santander. "Es difícil porque está Messi y Benzema, jugadores en clubes que hacen muchos goles y siempre tienen oportunidades. Son los mejores del mundo. Ojalá haya algún goleador español. Iago Aspas cuando coja la racha estará arriba pero es difícil porque Messi creo que en una competición larga es el que más goles va a hacer".
Respecto a los partidos ante Noruega y Suecia, destacó el delantero del Villarreal que son "complicados ante rivales que apretarán", pero confía en que se mantenga la buena línea mostrada hasta el momento. "España nunca tiene que perder su identidad. Vamos a competir cada partido, a intentar ganar los dos y conseguir la clasificación para la Eurocopa".
Lo Más Leído
-
1Raúl 'Guti' y Marc Aguado protagonizan el 'remake' de 'Tú a Zaragoza y yo a Elche'
-
2El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
3El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
4Medina se querella contra Gracia por decir que no hay alcalde del PP "sin estar imputado ni condenado"
-
5El Hospital Quirónsalud Torrevieja da inicio a su 25º aniversario con la inauguración de la Campana de los Sueños
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Gerard Moreno: "España no tiene falta de gol · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies