VALÈNCIA. José Luis Gayá, jugador del Valencia, afirmó tras conocer el emparejamiento con el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, que no han tenido suerte en el sorteo de hoy, pero que el objetivo es llegar "vivo" al partido de vuelta en Mestalla.
"Tenemos que ser positivos y trabajar con ganas e ilusión", dijo Gayà, quien destacó que sería importante marcar un gol en el encuentro de ida en el Camp Nou.
"El segundo partido en casa puede ser un factor importante en una eliminatoria, en la que se van a medir dos equipos que son muy competitivos", prosiguió el lateral valencianista.
plazadeportiva
copa del rey
Gayà: "No hemos tenido suerte, pero debemos llegar vivos a la vuelta en casa
Lo Más Leído
-
1Raúl 'Guti' y Marc Aguado protagonizan el 'remake' de 'Tú a Zaragoza y yo a Elche'
-
2El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
3El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
4Medina se querella contra Gracia por decir que no hay alcalde del PP "sin estar imputado ni condenado"
-
5El Hospital Quirónsalud Torrevieja da inicio a su 25º aniversario con la inauguración de la Campana de los Sueños
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Gayà: "No hemos tenido suerte, pero debemos llegar vivos a la vuelta en casa · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies