ALICANTE. La III Alicante Royal Cup sorprende con un gran éxito de participación. Su organización se ha hecho contra viento y marea por las circunstancias de la pandemia. Precisamente por esto, había muchas ganas de competir y de disfrutar en la mar y la organización de esta regata ha puesto los medios para que así sea.
Un año más el Real Club de Regatas de Alicante, liderado por su Presidente Miguel López, y la Real Liga Naval Española, representada en Alicante por los hermanos Pascual Rosser (Delegado) y Paco Rosser (Subdelegado), se han unido e implicado en la organización de la regata Alicante Royal Cup en su tercera edición.
La Alicante Royal Cup ha finalizado con un exitazo de participación con 120 regatistas en las dos categorías de la competición ORC A y ORC B. Todos los regatistas compitieron con un gran nivel durante esos dos días a pesar de las malas condiciones de la primera jornada al haber poco viento. El domingo, con viento estable, los regatistas disfrutaron de un día espectacular.