VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, José Bordalás, ha dado a sus jugadores tres días libres en coincidencia con el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales de estos días y la plantilla volverá al trabajo este lunes para empezar a preparar el encuentro del domingo 21 en Anoeta ante la Real Sociedad.
Bordalás no ha podido contar esta semana con once de sus jugadores por haber sido convocados por sus selecciones y los recuperará progresivamente en los primeros días de la próxima semana.
Antes de este descanso, Maxi Gómez y Denis Cheryshev han realizado los entrenamientos con el grupo, pero en general no han completado aún el trabajo con sus compañeros por los problemas físicos que arrastran mientras que los defensas Gabriel Paulista, Toni Lato y Thierry Correia han trabajado al margen por las lesiones que padecen.
Lo Más Leído
-
1El matemático mejicano Luis Carlos Velázquez convierte los números en icono en la exposición 'Cymanticon'
-
2FGV desbloquea la contratación de maquinistas del Tram y acuerda el fin de los paros con los sindicatos
-
3Doble cita con el 'western': John Sanderson presenta un libro y una exposición en la sala Aifos de la UA
-
4Alicante desgrana los 10 proyectos a optar a fondos Edil con el pabellón de Tómbola como punta de lanza
-
5El Elche oficializa la incorporación de 'Pejiño'
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Valencia volverá a entrenar el lunes tras tres días de descanso · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies