ORIHUELA (EFE). El Orihuela recibe este sábado (19 horas) en Los Arcos al Cádiz Mirandilla en un duelo directo en la zona baja del grupo 4 de Segunda Federación que afronta necesitado de reencontrarse con el triunfo y con el duelo copero ante el Girona en el horizonte.
La histórica cita en la Copa del Rey con el equipo revelación del fútbol español la próxima semana ha motivado que el Orihuela adelante al sábado el importante choque liguero de la jornada 14 del campeonato contra el filial del Cádiz en Los Arcos.
El equipo que entrena Óscar Sánchez afronta este encuentro de competición liguera después de empatar sin goles en sus dos últimas salidas en Águilas y Estepona, pero tras perder los dos últimos partidos disputados en Los Arcos ante el Yeclano (2-3) y Manchego Ciudad Real (0-2).
El Orihuela quiere evitar distracciones coperas y poner fin a su mala racha como local ante un Cádiz Mirandilla que llega a este choque en puestos de descenso y con apenas un punto menos que el conjunto oriolano. De ahí que los tres puntos en juego tengan una importancia vital.
Para este crucial compromiso liguero, el Orihuela podría alinear de inicio a Aitor Arias, Marc Sirera, Rafa Ortiz, Mendi, Booker, José Damián, Armando Ortiz, Brian Pallarés, Camacho, Juanmi Callejón y Revilla.
plazadeportiva
Orihuela CF-Cádiz CF Mirandilla (19 horas)
El Orihuela, a reencontrarse con el triunfo ante el Cádiz con el Girona en el horizonte
Lo Más Leído
-
1El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
2El Hospital Quirónsalud Torrevieja da inicio a su 25º aniversario con la inauguración de la Campana de los Sueños
-
3Trashi y Elsa Grande conquistan el Castillo de Santa Bárbara para abrir la nueva temporada de 'Los conciertos del baluarte'
-
4El matemático mejicano Luis Carlos Velázquez convierte los números en icono en la exposición 'Cymanticon'
-
5FGV desbloquea la contratación de maquinistas del Tram y acuerda el fin de los paros con los sindicatos
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Orihuela, a reencontrarse con el triunfo ante el Cádiz con el Girona en el horizonte · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies