VALENCIA. El Hércules ha ganado al Cornellà (2-1) en la eliminatoria de tercera ronda de la Copa del Rey y ha accedido a los dieciseisavos de final del torneo, ronda en la que se enfrentará a uno de los siete equipos que disputan competición europea esta temporada.
El Hércules conocerá este viernes su próximo rival en la Copa, que saldrá de los cuatro equipos que disputan la Liga de Campeones (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla) y los tres de Liga Europa (Athletic Club, Villarreal y Celta).
El conjunto alicantino ha accedido a la ronda de dieciseisavos de final tras eliminar en primera ronda al Andorra de Teruel (0-5), en los penaltis al Cartagena (1-1), en segunda; y hoy al Cornellà, en tercera.
El equipo entrenado por Luis García Tevenet ha ganado hoy al Cornellà con goles de Javi Flores y José Gaspar, de penalti; mientras que para el conjunto catalán, que jugó media hora con diez futbolistas, redujo diferencias Ahmed.
El Hércules no disputaba los dieciseisavos de final de la Copa del Rey desde la temporada 2010-11 ante el Málaga, aunque en aquella edición era la ronda en la que entraba en competición por su condición de equipo de Primera.
La anterior oportunidad en la que el Hércules tuvo que jugar para clasificarse para la cuarta ronda de la Copa fue en el ejercicio 2009-10, curso en el que militaba en Segunda y acabó disputando los octavos de final.
plazadeportiva
HÉRCULES 2-1 CORNELLÀ / COPA DEL REY
El Hércules elimina al Cornellà y se medirá a un rival de competición europea
El Hércules ha ganado al Cornellà (2-1) en la eliminatoria de tercera ronda de la Copa del Rey y ha accedido a los dieciseisavos de final del torneo
Lo Más Leído
-
1Sangre, sudor, lágrimas y la oferta por 'Nico' Fernández
-
2El Hércules cierra el mercado con dos fichajes, cuatro bajas y algunas dudas
-
3El Eldense se refuerza con nueve jugadores durante el mercado invernal
-
4Yanis Senhadji sufre una rotura del menisco interno, el Real Betis decide que se opere y el Hércules lo pierde dos meses
-
5Elche pide más medios al Estado contra el yihadismo con críticas a Subdelegación y el voto en contra del PSOE
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Hércules elimina al Cornellà y se medirá a un rival de competición europea · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies