plazadeportiva

El franjiverdismo no baja de categoría

ALICANTE. Nada menos que 2000 renovaciones en las primeras 36 horas. Ese es el primer gran dato que arroja la campaña de abonos 2023/24 del Elche.

De manera paralela al inicio de los entrenamientos de pretemporada por parte del equipo de Sebastián Beccacece, el club del Martínez Valero ponía en marcha su campaña de abonos con la activación del plazo para renovaciones y día y medio después eran 2000 los aficionados que habían renovado su adhesión. 

Hasta el 22 de julio solo se admiten renovaciones (se pueden tramitar 'online' o presencialmente, en la oficina de atención al abonado del coliseo franjiverde, en la tienda oficial situada en el Centro Comercial L'Aljub y, en colaboración con la Federación de Peñas, en las localidades de Rafal y Novelda).

Del 26 al 29 se tramitarán las solicitudes de cambio de localidad por parte de aquellos aficionados que hayan renovado, mientras que las nuevas altas no se realizarán hasta el 31 de julio (si bien hay un plazo de preinscripción para nuevas altas en la Grada de Animación que expira el 22 de julio).

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo