plazadeportiva

El Espanyol finaliza su mejor temporada desde la 2010-11

El Espanyol ha terminado LaLiga Santander en octava posición, lo que supone su mejor temporada desde la temporada 2010-11, campaña en la que también consiguió este puesto en la clasificación

VALENCIA. El Espanyol ha terminado LaLiga Santander en octava posición, lo que supone su mejor temporada desde la temporada 2010-11, campaña en la que también consiguió este puesto en la clasificación.

A nivel de puntos, los 56 que ha sumado el conjunto del entrenador Quique Sánchez Flores dibujan un récord todavía mayor, pues debemos remontarnos al curso 2004-05 para encontrar una cifra superior, cuando el Espanyol acabó con 61 y cuarto en la tabla.

El objetivo del cuadro blanquiazul para esta campaña, fijado por el club, era terminar entre los diez primeros clasificados y se ha conseguido.

La octava posición permite a la entidad catalana ingresar unos tres millones de euros más en concepto de derechos televisivos.

El Espanyol terminó decimotercero y con 43 puntos tras firmar un rendimiento la pasada temporada, en la que firmó un rendimiento más irregular y tuvo dos entrenadores: Sergio González y Constantin Galca. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo