VALENCIA. La aprobación de un nuevo convenio con la Agencia Tributaria ha paralizado de momento la planificación deportiva del Hércules, que la próxima temporada volverá a competir en el Grupo III de Segunda División B.
El equipo alicantino se despidió de la competición hace una semana tras cerrar una temporada decepcionante, pero aún no ha definido su nuevo entrenador ni la lista de bajas en su plantilla.
Javier Portillo, máximo responsable de la parcela deportiva, ya baraja la opción de Paco López, ex jugador del Hércules y entrenador del Villarreal, como principal alternativa al banquillo, aunque Juan Carlos Ramírez, nuevo presidente, no quiere cerrar ningún acuerdo hasta alcanzar un pacto con Hacienda.
También hay varios jugadores en la plantilla herculana, que seguirá entrenando esta próxima semana pese a no tener competición, que acaban contrato con el club y que aún no conocen de forma oficial las intenciones de la entidad.
Esta semana, Juan Carlos Ramírez propuso a Hacienda, con la que el Hércules mantiene una deuda de 4,3 millones de euros, el pago en tres años de las cantidades adeudas.
En el primero, el Hércules realizará el pago por adelantado de una cantidad en el primer año, en el segundo presentará un aval bancario por otra cantidad importante y, por último, ofrecerá garantías hipotecarias para el tercero con inmuebles propiedad del consejo.
Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, bendijo el plan diseñado por el presidente y pidió a la Agencia Tributaria que lo atendiera, ya que, además de entender que existía voluntad de pagar, recordó que está en juego la supervivencia del Hércules.
Ramírez expresó tras acceder al cargo de presidente su firme voluntad de confeccionar un proyecto ambicioso para pelear por el ascenso, aunque aclaró que su prioridad era el pago de la deuda a Hacienda
Además de estar hipotecada, de momento, la confección de la plantilla también lo está la dirección deportiva, a la que el club tenía intención de incorporar a un técnico con pasado en la entidad como colaborador de Portillo.
plazadeportiva
El convenio con Hacienda paraliza la planificación deportiva del Hércules
La aprobación de un nuevo convenio con la Agencia Tributaria ha paralizado de momento la planificación deportiva del Hércules, que la próxima temporada volverá a competir en el Grupo III de Segunda División B
Lo Más Leído
-
1El Eldense tiene un mes de febrero clave para sus aspiraciones de permanencia
-
2Sory Kaba: "Ya dije que las segundas vueltas eran muy jodidas"
-
3El Elche vuelve a perder lejos del Martínez Valero siete partidos después
-
4El Elche pierde por sanción a Agustín Álvarez, Salinas y Diaby para la próxima jornada
-
5Melody, tras ganar el Benidorm Fest: "Lo voy a dar todo para dejar el listón bien alto en Eurovisión"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El convenio con Hacienda paraliza la planificación deportiva del Hércules · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies