plazadeportiva

El Circuit instala diez pantallas gigantes y cuenta con 6.000 localidades más

El Circuit Ricardo Tormo, que acoge este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, ha instalado diez pantallas gigantes frente a las gradas

VALENCIA. El Circuit Ricardo Tormo, que acoge este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, ha instalado diez pantallas gigantes frente a las gradas con el objetivo de ofrecer a los aficionados la posibilidad de seguir las carreras, además de haber ofrecido 6.000 localidades más de aforo.

Según fuentes del circuito, para responder a la demanda de los aficionados, se han levantado dos gradas supletorias en la recta de meta, una al final del "pit lane", otra a la salida de la curva Adrián Campos, y otras sobre las tribunas Naranja, Verde, Roja y Azul.

Además, el circuito ha alcanzado acuerdos de colaboración con diferentes entidades de Valencia para ofrecer ventajas a los aficionados que dispongan de una entrada para el Gran Premio.

Así, Bioparc Valencia ofrece la posibilidad de adquirir, del 7 al 27 de noviembre, una entrada por dieciséis euros, más uno solidario que se destina a la Fundación Bioparc.

Por su parte, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece un descuento en su entrada del quince por ciento del 10 al 30 de noviembre. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo