ALICANTE. El Hércules insiste en que cuenta con ellos, que no les va a conceder la carta de libertad y se remite a la cláusula (millonaria) de rescisión que figura en sus respectivos contratos para cualquier otra cuestión, pero aumenta el interés de terceros por hacerse con los servicios de Carlos Martínez y Benja.
El delantero de Mataró, tal y como adelantó Alicante Plaza, tiene una oferta sobre la mesa del Cartagena que quiere negociar con el Hércules un acuerdo. También ha llegado al club del Rico Pérez, a través de su representante, el interés de un equipo extranjero por hacerse con los servicios de Benja.
Como ya contó este medio, son varios los clubes que bien directamente, bien a través de intermediarios han preguntado por el futuro inmediato de estos dos futbolistas, habiendo encontrado siempre como respuesta que se cuenta con ellos y que no se les iba a dar la carta de libertad. Sin embargo, ahora desde los despachos de Foguerer Romeu Zarandieta ya no cierran la puerta a la salida en este mes de enero de alguno de ellos siempre que lo pida y, por supuesto, no se debilite al equipo y medie una oferta que satisfaga (especialmente en lo económico, aunque desde la vecina Región se apunta a la posibilidad de que el Cartagena ofrezca a un futbolista, concretamente al extremo Rodrigo Sanz).
Carlos Martínez finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero Benja lo hace en junio de 2021.
Sin fichas sénior libres