VALÈNCIA. El Atlético Levante afronta la última jornada de la primera fase del campeonato en Segunda División B con la obligación de ganar ante el Orihuela y esperar el tropiezo de uno de los dos equipos que le preceden para lograr la permanencia.
Si gana su partido este domingo en la ciudad deportiva de Buñol y La Nucía pierde o empata ante el Hércules, el filial del Levante certificaría su continuidad en la tercera categoría del fútbol español.
El filial del Levante ocupa actualmente la séptima posición del grupo 3B, con 19 puntos y uno menos que La Nucía, que es el equipo que marca la zona de permanencia.
Además, el Atlético Levante también puede beneficiarse de la derrota de SCR Peña Deportiva, que recibe al Atzeneta en un duelo clave para ambos por salvar la categoría.
El cuadro dirigido por el italiano Alessio Lisci, sin embargo, tiene en su contra la diferencia de goles tanto con La Nucía como el Atzeneta y lo tiene empatado con el SCR Peña Deportiva, aunque el equipo ibicenco lleva más goles a favor.
Al equipo levantinista, de este modo, no le valdría empatar ante el Orihuela y si no salva la categoría este domingo tendría que jugar la promoción para evitar el descenso a la que la próxima temporada será el quinto escalón del fútbol nacional.
Lo Más Leído
-
1Trashi y Elsa Grande conquistan el Castillo de Santa Bárbara para abrir la nueva temporada de 'Los conciertos del baluarte'
-
2El matemático mejicano Luis Carlos Velázquez convierte los números en icono en la exposición 'Cymanticon'
-
3FGV desbloquea la contratación de maquinistas del Tram y acuerda el fin de los paros con los sindicatos
-
4Doble cita con el 'western': John Sanderson presenta un libro y una exposición en la sala Aifos de la UA
-
5Alicante desgrana los 10 proyectos a optar a fondos Edil con el pabellón de Tómbola como punta de lanza
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Atlético Levante debe ganar y esperar fallo de los rivales para salvarse · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies