plazadeportiva

Andrés Rodríguez refuerza la zaga y Mamor Niang el ataque del Alcoyano

ALICANTE. El segundo y tercer fichaje del Alcoyano ya están aquí. El central sub-23 Andrés Rodríguez y el delantero centro  

jugadores en la noche alicantina, en manga corta

no es lo mismo un sitio que otro, el aficionado estoy convencido que nos gusta jugar bien, que haya transiciones, pero lo que queremos es ganar

quiero que el equipo domine todas las fases del juego, que la gente se divierta, sea un equipo atrevido, osado

que mi plantilla tenga talento, también individual

de cara al mundo de fútbol español, el Elche era el mejor equipo de la categiría, una locura enfrentrase a él, los nicos, el estadio, todos bonito y undécimos; hay que intentar adecuarse

contratar al entrenador

El delantero madrileño de origen senegalés Mamor Niang apunta a ser el tercer fichaje del Alcoyano para la próxima temporada y el primer refuerzo en ataque para Vicente Parras para la próxima temporada, tras haber alcanzado ambas partes un acuerdo que está solo a falta de firma.

De esta manera, el ex jugador del Melilla se va a convertir si no hay problemas de última hora en la tercera contratación estival tras las incorporaciones del defensa Andrés Rodríguez, procedente del Yeclano, y del extremo izquierdo Ferni Fernández, cuyo último equipo fue la SD Logroñés.

Niang es un delantero de 22 años con un amplio bagaje en el tercer escalón del fútbol español, puesto que pese a su juventud cuenta con experiencia tanto en la desaparecida Segunda B como en la Primera Federación.

El próximo jugador del Alcoyano es un atacante de una enorme envergadura, que mide 1,91 de altura, que pasó por el fútbol formativo del Getafe y llegó a debutar en un partido de Copa del Rey en el primer equipo a las órdenes de José Bordalás.

Después, fue cedido al Avilés y también pasó por el Cornellà, donde brilló al anotar seis goles y la pasada temporada jugó en el Melilla como refuerzo en el mercado invernal, si bien sus números no fueron tan brillantes en un equipo que terminó perdiendo la categoría.

Ahora mismo la plantilla del Alcoyano cuenta con catorce futbolistas, once con contrato en vigor, más la renovación del capitán Juanan Casanova y los fichajes de Andrés Rodríguez y Ferni Fernández, a los que se unirá Mamor Niang y a los que se pueden sumar los centrocampistas Adrián Armental y Cristian Agüero, ambos con un propuesta del club para renovar su contrato. 


Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo