ALICANTE. David Cubillo, técnico del Hércules, se mostraba este miércoles convencido de que el club aprovechará la ficha sénior que ha quedado libre tras la baja de Sergio Jiménez.
El preparador madrileño reconocía que le gustaría contar cuanto antes con el nuevo fichaje pero también se mostraba consciente de que el club lleva su ritmo y estrategia de planificación y que hasta el 5 de octubre no se cierra la ventana de fichajes de verano (con lo que eso implica si se apuesta, por ejemplo, por incorporar a un descarte que milite en un equipo de categoría superior).
El entrenador blanquiazul manifestaba lo anterior tras el empate a un gol de los suyos con el Eldense en un amistoso en el que Jon Erice y Benja tuvieron que enfilar el camino de los vestuarios antes de tiempo. Respecto a los problemas físicos de ambos, Cubillo hablaba de "contratiempos que no deben suceder en pretemporada" y de "un día desgraciado en ese aspecto". En cuanto al mediocentro, el técnico dejaba entrever que puede sufrir "una sobrecarga fuerte o una roturilla", mientras que con el delantero era menos optimista: "Por cómo ha caído, parece que puede tener algo más complicado", se lamentaba en voz alta Cubillo.
"Cargar las pilas"