VALÈNCIA. El centrocampista José Campaña entrará entre los diez jugadores que más partidos ha jugado en la historia de Levante si participa este domingo en Ipurúa ante el Eibar.
Con 205 partidos en las distintas competiciones, Campaña podría superar en Eibar a Fernando Sierra, jugador del Levante entre 1979 y 1990 y que cierra el 'top ten' histórico del equipo valenciano.
Por delante de Campaña estará Vicente Latorre, con 212 partidos como levantinista, mientras que el jugador con más partidos en la historia del Levante desde Segunda B a Primera es el marfileño Felix Ettien, con 324 encuentros.
Campaña, que acaba contrato este próximo mes de junio, llegó al Levante en 2016 y en estos 205 partidos ha marcado 19 goles y ha repartido 30 asistencias.
Lo Más Leído
-
1Raúl 'Guti' y Marc Aguado protagonizan el 'remake' de 'Tú a Zaragoza y yo a Elche'
-
2El Elche atiende la petición de Rafa Núñez de salir y lo cede al Cartagena, previa renovación hasta 2027
-
3El viaje al siglo XIX de María Reig protagoniza las 'Veladas Literarias' de este viernes en Maestral
-
4Medina se querella contra Gracia por decir que no hay alcalde del PP "sin estar imputado ni condenado"
-
5El Hospital Quirónsalud Torrevieja da inicio a su 25º aniversario con la inauguración de la Campana de los Sueños
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Campaña, entre los diez levantinistas con más partidos si juega en Ipurúa · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies