SEVILLA (EFE). Sergio Busquets, capitán de la selección española, respondió a la dura crítica del exfutbolista holandés Rafael van der Vaart al juego de España, y aseguró que los jugadores están "abiertos a la crítica pero no a las faltas de respeto" y deseó que si hay un cruce con Países Bajos en la Eurocopa, sus duras palabras "sirvan de estímulo".
Van der Vaart hizo un análisis de España que ha molestado en el seno de la selección. "España es horrible. Espero que nos toque porque no tienen nada. Lo único que hacen es pasar el balón de un lado a otro", manifestó.
Primero Koke recordó a Van der Vaart que están acostumbrados a verle en la Ciudad del Fútbol, retratado en la foto del gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial 2010, cuando se lanzó pero llegó tarde a la marca y no evitó el tanto del triunfo en la prórroga.
Se sumó el capitán Sergio Busquets, que pidió respeto. "No me sorprende porque no es el primero ni será el ultimo, que lo quiera o pueda entender es diferente. Me parece extraño que un exjugador que ha vivido estas situaciones en clubes y selección, pueda opinar de esa manera".
"Nosotros estamos abiertos a la crítica pero no a las faltas de respeto, no se pueden pasar siendo un exjugador. Puede opinar lo que quiera pero pasar unos límites no es bueno", agregó.
España está centrada en vencer su partido ante Eslovaquia y hay opciones de que el cruce sea Países Bajos. En ese caso, las palabras que han molestado al vestuario de la selección, dijo Busquets que darán una motivación especial.
"No nos ha sentado mal, estamos abiertos a todo tipo de comentarios, te gusten más o menos pero que sean con educación y que se respete a los equipos. Más que la forma es la manera, si alguien le sirve de estímulo perfecto. Si en un futuro nos cruzamos, ojalá pueda ser porque significa que estaremos en el torneo, a lo mejor si que nos sirve de estímulo", sentenció.
Lo Más Leído
-
1El Hospital Doctor Balmis instala dos baños adaptados para mejorar el bienestar de las personas ostomizadas
-
2La dolçaina i el tabal protagonitzen l’últim còmic publicat per l’AVL: 'El dolçainer de Tales'
-
3Hosbec rechaza la reducción de jornada laboral a 37,5 horas y cree que repercutirá en los precios de los hoteles
-
4El Campello vuelve a licitar el contrato de limpieza de edificios públicos por 5 años
-
5Asaja Alicante exige al Consell una red de monitoreo en la Vega Baja y el Camp d’Elx para frenar el trips
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Busquets: "Estamos abiertos a la crítica pero no a las faltas de respeto" · plazadeportiva · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies