plazadeportiva

La dureza del Joaquín Villar y los golpes llenan la enfermería blanquiazul

Álvaro Perez, los hermanos Alfaro y Benja no jugarán el triangular del Pinatar Arena por lesión

ALICANTE. Cada día que pasa la enfermería del Hércules parece más un hotel de la Costa Blanca en estas fechas, en lo que al grado de ocupación se refiere, claro. 

Benja Martínez y Jesús Alfaro seguirán este sábado sin disfrutar de minutos en la pretemporada al no haberse recuperado todavía de los problemas físicos que arrastran desde el inicio de la misma hace ya casi tres semanas y que tienen su origen en el mal estado del estadio Joaquín Villar, la dureza de su terreno de juego.

El caso del delantero barcelonés es serio y ya hay dudas sobre si llegará a estar en disposición de jugar ante El Prat en la primera jornada de Liga ya que, al no poder ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros por la microrrotura en el sóleo que padece, su preparación se está viendo lastrada sobremanera. 

Al igual que Benja, Jesús Alfaro también ha seguido desde la grada los tres amistosos que ha disputado el equipo hasta la fecha y tanto de lo mismo ocurrirá este sábado en el Pinatar Arena, en el triangular ante el Real Murcia y el Al Arabi que entrena el alicantino Juan Ignacio Martínez. La recuperación del extremo palmerino de su lesión en el psoas es prácticamente una realidad, pero Lluís Planagumà le dará descanso este sábado. 

En principio, tanto Jesús como Benja (el primero seguro) deberían reincorporarse a los entrenamientos a lo largo de la próxima semana (este domingo el equipo tendrá jornada de descanso) ya con normalidad.

Álvaro Pérez y Alejandro Alfaro

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo