X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules disputará un triangular con el Real Murcia y los cataríes del Al Arabi el 10 de agosto

26/07/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules disputará un torneo triangular amistoso ante el Real Murcia y el equipo catarí de Al Arabi SC el próximo 10 de agosto en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena, según han confirmado este viernes fuentes del club.

El primero de los encuentros del torneo, que se disputará en la modalidad de tres por uno, enfrentará al conjunto alicantino con el asiático a partir de las 19 horas.

Posteriormente, a las 20 horas, se enfrentarán el Murcia contra el Al Arabi SC y, para cerrar el torneo, una hora después, el Hércules frente al conjunto murcianista, también equipo de Segunda B.

Este triangular completa la pretemporada del Hércules, que tendrá como rivales, además de Murcia y Al Arabi, al Athletic Torrellano (31 de julio), a la selección AFE (3 de agosto), Yeclano (7 agosto), Cartagena (14 agosto) y UCAM Murcia (17 agosto).

De todos los compromisos amistosos, solo el duelo ante el UCAM Murcia tendrá como escenario el Rico Pérez, mientras que el Pinatar Arena acogerá, además del triangular, los duelos ante AFE y Cartagena.

Noticias relacionadas

next
x