plazadeportiva

Alicante, Hércules e Intercity, en el Antonio Solana

ALICANTE. El estadio Antonio Solana seguirá siendo de uso compartido, ahora por el Alicante, el Intercity y el Hércules.

El Ayuntamiento de Alicante y, más concretamente su concejalía de Deportes, no va a cerrar la puerta al uso compartido de esta instalación municipal por parte de los citados clubes, aunque a nadie le escapa, empezando por estos, que el uso intensivo del césped natural del Antonio Solana terminará convirtiéndolo en impracticable.

Alicante, Intercity y Hércules compartirán el uso (por ahora, pues pueden sumarse otros clubes) de esta instalación municipal, de acuerdo con el reparto de las franjas horarias que haga el consistorio, que mantiene el terreno de juego a través de una empresa adjudicataria del servicio.

Mientras que el Alicante y el Intercity quieren entrenar y jugar, el Hércules desea solo entrenar. Contar con una alternativa a Fontcalent es lo que mueve al club blanquiazul, mientras que los hombres de negro necesitan un lugar en el que entrenar y jugar ante el parón que ha sufrido su proyecto en Sant Joan (ya no es solo el consistorio el que ha de ceder los terrenos, es que se requiere el visto bueno

también desean jugar sus partidos.

El mantenimiento corre a cargo del Ayuntamiento de Alicante, que lo presta por medio de una empresa adjudicataria del servicio. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo