VALENCIA. Valencia Basket pone a la venta a partir de las 17:00 horas del jueves 5 de octubre las entradas para los cuatro partidos que el equipo taronja jugará en la Fonteta en la recta final del mes de octubre. En concreto ya están disponibles las localidades para el partido de la jornada 4 de la Liga Endesa ante el Real Madrid (domingo 15, 18:30h, entradas desde 50 euros), el primer partido en casa de la Turkish Airlines Euroleague ante el Anadolu Efes Istanbul (jornada 2, viernes 20, 21:00h, entradas desde 30 euros), el encuentro de la jornada 4 de la Turkish Airlines Euroleague ante Unicaja (viernes 27, 21:00h, entradas desde 20 euros) y el encuentro de la jornada 6 de la Liga Endesa, que reedita la final de la Supercopa Endesa, ante el Herbalife Gran Canaria (domingo 29, 18:30h, entradas desde 20 euros).
Listado de precios
Los precios de las localidades para el partido ante el Real Madrid del domingo 15 de octubre son los siguientes:
Grada Fondo | 50 euros |
Grada Lateral | 60 euros |
Canasta | 60 euros |
Preferente | 70 euros |
Tribuna Curva | 70 euros |
Tribuna Lateral | 90 euros |
Tribuna Central | 90 euros |
VIP | 120 euros |
Los precios de las localidades para el partido ante el Anadolu Efes Istanbul del viernes 20 de octubre son los siguientes:
Grada Fondo | 30 euros |
Grada Lateral | 30 euros |
Canasta | 30 euros |
Preferente | 40 euros |
Tribuna Curva | 40 euros |
Tribuna Lateral | 50 euros |
Tribuna Central | 60 euros |
VIP | 100 euros |
Los precios de las localidades para el partido ante los partidos ante Unicaja del viernes 27 de octubre y ante Herbalife Gran Canaria del domingo 29 de octubre son los siguientes:
Grada Fondo | 20 euros |
Grada Lateral | 20 euros |
Canasta | 20 euros |
Preferente | 30 euros |
Tribuna Curva | 30 euros |
Tribuna Lateral | 40 euros |
Tribuna Central | 50 euros |
VIP | 90 euros |