ALICANTE. Un mediocentro organizador, ese es el perfil del próximo y probablemente última incorporación sénior del Hércules antes de que se cierre la actual ventana de fichajes verano (lo hace el 31 de agosto).
El club del Rico Pérez peina el mercado (negocia con varios jugadores) en busca de ese futbolista con el que poner la guinda a la planificación deportiva de cara a un curso 2021/22, que también se presume de película de miedo: en la Segunda RFEF, peleando por regresar a la división perdida gracias a los inventos patrocinados por la Federación de Luis Rubiales y contra rivales que cuentan con presupuestos más importantes que el blanquiazul.
Actualmente el Hércules tiene en su primera plantilla a un mediocentro defensivo como es Federico Bikoro y a dos futbolistas más polivalentes, dos 'box to box', como son David Sánchez y Sandro Toscano. Estos dos fueron los elegidos por el técnico Sergio Mora para formar en la sala de máquina el pasado sábado ante el UCAM de Murcia, en el amistoso de más empaque de los disputados hasta la fecha por los blanquiazules y que finalizó con empate de dos goles.
Sub-23 o sénior...