plazadeportiva

LOS FLECOS DEL DERBI PROVINCIAL

El Castellón da el paso e impugna el partido ante el Villarreal B por posible alineación indebida

  • Foto: ANTONIO PRADAS

CASTELLÓ. El Castellón-Villarreal B disputado el domingo en Castalia sigue en juego, pero ahora en los despachos. El club albinegro ha decidido finalmente presentar una reclamación por posible alineación indebida del filial amarillo, lo que deja en el aire el triunfo por 1-2 de los de Miguel Álvarez.

Los servicios jurídicos del club consideran que los amarillos pudieron incurrir en infracción al contar con menos de siete jugadores con ficha B en los últimos compases del encuentro, lo que, de acuerdo al Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), supondría un incumplimiento del mismo por alineación indebida.

El detonante puede estar en las sustituciones que realizó el técnico del Villarreal B cuando su equipo se quedó con nueve jugadores, dando entrada a dos futbolistas de edad juvenil: Morante y Collado. Hasta ese momento, el filial amarillo no había cometido infracción, pero la tercera expulsión, sufrida por el guardameta Fuoli en tiempo de descuento, podría haber dejado a su equipo con seis futbolistas con ficha B, tal y como expone el Castellón.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo