Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Planagumà: "Ante Espanyol B se verá uno de los mejores duelos de la temporada"

6/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este jueves que ante el Espanyol de Barcelona B, próximo rival de su equipo en el Rico Pérez, se verá uno de los mejores partidos de la presente temporada, ya que elogió la calidad y valentía del filial.

"Jugamos ante un muy buen equipo, trabajado y ofensivo. Son valientes verticales. Además, saben sufrir. Pero se van a encontrar con un Hércules que quiere hacer lo mismo o más, por lo que se verá uno de los mejores partidos de la temporada", dijo el preparador catalán.

Planagumà afirmó que su equipo afrontará el partido como si fuera "el último" del campeonato y destacó que el Espanyol B mantiene el bloque de las últimas temporadas con jugadores con más de 70 partidos en la categoría.

El técnico catalán, que dirigió hace varias temporadas al filial del Espanyol, admitió que tener la posibilidad de sumar una tercera victoria e igualar el mejor inicio del Hércules en la categoría es "una ilusión".

"Vamos a creérnoslo. Es el momento de explotar y de demostrar a todos los equipos de la categoría, con humildad, que somos el Hércules, que hemos sacado la cabeza y que estamos aquí", argumentó el entrenador.

Planagumà confió en que el Rico Pérez viva este sábado un ambiente tan festivo y positivo como el del debut liguero ante el Ontinyent, ya que indicó que cuando se genera esa atmósfera alrededor del equipo "las cosas no pasan por casualidad".

"Vamos a ver cómo se encuentra un rival con seis mil, siete mil u ocho mil en las gradas empujando. A ver cómo responden. Aseguro, porque lo he vivido como rival, que cuando pasa eso aquí cuesta jugar", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x