Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en avenida juan carlos i

Pizza Hut vuelve a Elche años después e instala su primera tienda en pleno centro de la ciudad

9/12/2019 - 

ELCHE. Años después de que la marca Pizza Hut desapareciera tras la compra de Domino's Pizza y se hiciera de una tacada con los 104 restaurantes del grupo Zena en toda España, que hasta entonces pertenecían a Pizza Hut, su gran rival en el mercado estadounidense, las aguas han vuelto a su cauce. O mejor dicho, las pizzas. La histórica marca de pizzas de EEUU está en pleno proceso de expansión de nuevo por todo el país, superando ya los cuarenta establecimientos, y el de Elche ha levantado la persiana hace poco más de un mes.

Una hoja de ruta que se ha iniciado desde principios de este año gracias a la alianza entre Telepizza con Pizza Hut que busca acelerar el crecimiento de ambas en España, Portugal, Latinoamérica, Andorra, Suiza y Caribe. En ese sentido, Pizza Hutt quiere estar presente en todas las comunidades autónomas a final de este año y en todas las provincias a finales de 2020. Por el momento, en la provincia alicantina ya ha cubierto el cupo con la reciente apertura ilicitana, aunque también prevé hacerlo en Alicante

Esta nueva tienda ilicitana se encuentra al final de la calle Corredora, al inicio de Avenida Juan Carlos I, en la esquina que ocupaba Cash Converters antes de su cierre. Con su llegada quienes echaban de menos las masas gruesas están de enhorabuena. Además, ahora la compañía también ofrece hasta cuatro o cinco tipos de masa, incluyendo el formato deluxe con los bordes rellenos de queso. Por otra parte, además de los típicos aros de cebolla, fingers de pollo o queso, pan de ajo y otros entrantes, también ofrece ensaladas y un económico menú entre semana además de ofertas varias.

Con esta apertura, Elche se suma a las aperturas que le han precedido y con las cuales Pizza Hut ya está presente en Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Bilbao, Vizcaya, Vitoria Gasteiz, Guipúzcoa, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guadalajara, Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Sevilla, Ibiza y Mallorca.

Noticias relacionadas

next
x