CASTELLÓ. La firma piscícola Avramar, con sede en la Vall d'Uixó, continúa su crecimiento con el nombramiento de Øyvind Ihle como nuevo director de marketing, el cual será efectivo a partir del próximo 1 de junio. Desde la compañía informan que Ihle tiene una amplia experiencia en la materia y está especializado en el diseño e implementación de sólidas estrategias en el ámbito de la sostenibilidad, la nutrición y la salud.
En los últimos años, Øyvind Ihle ha desempeñado cargos ejecutivos de marketing en compañías como Veramaris, Pronova Biopharma (filial de BASF), Mattel y Unilever.
En su nuevo rol como director de marketing de la compañía acuícola, Øyvind construirá e impulsará la estrategia de marketing para instaurar la nueva marca Avramar tanto de cara a los clientes como a los consumidores, además de ejecutar la estrategia de la marca para hacer crecer su portfolio de productos de valor añadido, respaldando la visión de la compañía de convertirse en líder de la acuicultura mundial e inspirar a millones de personas en todo el mundo a disfrutar del mejor pescado del Mediterráneo, destacan desde la firma.
Ihle dirigirá el equipo de marketing y trabajará en estrecha colaboración con el equipo comercial, al igual que con los profesionales que operan en el canal, tales como procesadores, mayoristas, minoristas y también con el colectivo de chefs para impulsar el crecimiento de la categoría en todos los ámbitos y brindar a los consumidores propuestas más apetecibles y saludables.
El CEO de Avramar, Alex Myers, ha declarado respecto al nombramiento que está "muy feliz por la llegada de Øyvind a la familia Avramar. Su amplia experiencia internacional sin duda contribuirá en gran medida a reforzar nuestra visión de ser líderes en nuestra industria, llevando el Mediterráneo a las mesas de todo el mundo y ofreciendo un mejor pescado para una vida mejor y más sana. Al mismo tiempo, Øyvind apoyará nuestra estrategia a largo plazo para un futuro más brillante y sostenible para la acuicultura con el fin de evolucionar y crear aún más oportunidades para nuestros socios, reduciendo al mismo tiempo nuestra huella ambiental".
Por su parte, el nuevo director de Marketing resalta que, "en un momento en el que los consumidores optan cada vez más por opciones más saludables y combatir el cambio climático se convierte en una obligación que todas las empresas deben considerar, desarrollar una estrategia de sostenibilidad es esencial para garantizar un futuro mejor para todos. Me siento particularmente honrado de unirme al equipo de Avramar, aportando mi experiencia en salud, nutrición y sostenibilidad para contribuir a la visión de la empresa de inspirar a las personas a disfrutar del mejor pescado del Mediterráneo, criado con pasión y habilidades inigualables".