Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peugeot ya acepta pedidos en España de los nuevos 3008 y 5008, con un frontal rediseñado

22/09/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Peugeot ya acepta pedidos de la nueva actualización de sus todocamino 3008 y 5008, que desembarcan en el mercado español con un frontal rediseñado, un nuevo puesto de conducción y nuevos tonos de carrocería.

Así, tras el lanzamiento del nuevo Peugeot 2008 a finales del año pasado, la marca del León renueva totalmente su oferta de todocaminos con la llegada de los nuevos 3008 y 5008, dos modelos que ya pueden pedirse en cualquier punto de venta de la red de la firma del Grupo PSA en España.

El exterior de ambos modelos presentan un nuevo frontal, en el que destaca una nueva calandra sin marco, "moderna y fluida", que se extiende bajo los faros. El logotipo del modelo aparece sobre el capó, mientras que el paragolpes delantero refuerza el aire deportivo de estos modelos con unas entradas de aire enmarcadas en color negro brillante.

También los grupos óptimos delanteros se han renovado, adoptando una estética más dinámica e incorporan el 'modo niebla' de serie en los acabados GT y GT Pack, que se integra en los faros Full LED y que sustituye a los antiniebla tradicionales.

Ambos modelos amplían su gama de colores para la carrocería y los dos se ofrecen con la posibilidad de optar por el Black Pack en las versiones GT y GT Pack, "que refuerza la elegancia el aspecto deportivo de los todocaminos" con detalles en negro satinado en las molduras de las aletas delanteras, en la parte inferior de las puertas, en el techo y en las llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el interior, los nuevos 3008 y 5008 disponen del puesto de conducción i-Cockpit de Peugeot, que incorpora la tecnología 'Normaly Black' al cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas para ofrecer imágenes de mayor calidad y contraste.

Los nuevos 3008 y 5008 ya están disponibles en España por un precio que parte de los 29.100 euros y los 30.600 euros, respectivamente.

Noticias relacionadas

next
x